BENDICIÓN DEL ÚTERO

DSC_0232Una Bendición del Útero es una experiencia transformadora que consiste en la  armonización o sintonización con la energía de lo Sagrado Femenino. Este sencillo regalo permite florecer en nosotras la conexión con nuestra naturaleza, sentir la presencia de la Diosa en cada aspecto de nuestro ser, en nuestro cuerpo físico, emocional y sutil, restaurando nuestra pureza natural, nuestro poder interior, la abundancia, la sabiduría y la fortaleza. Además, nos facilita liberarnos de las expectativas limitadoras, de la culpabilidad ancestral y del dolor, aportándonos aceptación, belleza, amor, conciencia, nobleza y, por sobre todo, respeto por nuestra feminidad. En síntesis, permite desatar todo el potencial que encierra el alma femenina al reencontrarse con su luz.

La Bendición del Útero es un regalo que…
* Despierta nuestras energías femeninas, aportándonos gozo y una expression más libre de quienes somos.
* Trae una sanación profunda y transformacional a todos los aspectos de nuestra feminidad.
* Con cada Bendición se crea dentro de nosotras una profunda conciencia de la belleza, la fuerza y los dones de nuestra auténtica naturaleza femenina.
* Nos conecta más profundamente con el misterio que es lo Femenino Divino.
 
The Wordlwide Womb Blessing, 19th October 2013
La Bendición del Útero es para todas las mujeres,  independientemente de su edad, de si tienen ciclo menstrual o no, un útero físico  o no, porque todas somos la encarnación de las energías de la feminidad auténtica.
Tómate un momento para conectarte o imaginar esta energía… ¿a quién se la ofrecerías como un regalo?
La Bendición Mundial del Útero no se trata solo de recibir, sino también de compartir: mujeres compartiendo con mujeres ¡de todas las culturas y países, con toda clase de antecedentes personales!
Comparte este maravilloso regalo con tus amigas, madres, hijas, primas, hermanas.
Cuantas más participemos, más mujeres se sanarán y abrazarán su verdadera naturaleza femenina y así cambiaremos el mundo de una manera aún mayor.
 
Regístrate ahora para unirte a nosotras en >www.mirandagray.co.uk/register.html
Elige una de las cuatro diferentes horas que se acomode major a tu zona horaria del mundo:
06.00 (horario de Gran Bretaña)
12.00 (horario de Gran Bretaña)
18.00 (horario de Gran Bretaña)
24.00 (horario de Gran Bretaña)
(1) ¿Cómo funciona?
La Bendición del Útero es una ‘sintonización’. También puede llamársele sincronización, armonización, alineación o iniciación. Es una técnica energética poderosa y transformadora que te conecta profundamente con lo Femenino Divino y te alinea con Su energía para sanar y transformar tu vibración y consciencia.
(2) La Bendición Mundial del Útero es GRATIS –  para todas las mujeres, independientemente de su edad, incluso para mujeres embarazadas. Cuando te registres, recibirás un enlace que te llevará a una página de descargas que contiene documentos en PDF en los que se explica cómo participar. ¡Esta información está disponible online actualmente en  16 idiomas diferentes!
(3) La Bendición del Útero dura como una media hora. No necesitas estar online para participar. Solamente tienes que encontrar un lugar tranquilo y una hora en la que puedas unirte en a la meditación en cualquiera de los cuatro momentos que puedes elegir. También puedes recibirla en grupo. 
(4) ¿Tienes más preguntas? Puedes preguntar a una de las ‘Moon Mothers’ representantes de cada país, que encontrarás en esta lista: www.wombblessing.com/representatives.html
 

La energía trabaja en los cuatro arquetipos femeninos del ciclo menstrual que describe Miranda Gray en su libro Luna Roja, ayudándonos en el proceso de asimilación de sus energías y su presencia. La bendición, además, nos fortalece y nos prepara para enfrentar los retos y cambios.

¿Quién puede recibir la bendición ?

La energía de lo Femenino Divino es para todas nosotras. Cualquier mujer, Corazón Altar bendición del utero dic2013sin distingo de edad, si tienen ciclo menstrual o no, si ha llegado a la menopausia, si tiene útero o sin él, puede recibir tanto la Bendición del Útero como la sanación. La única condición para la Bendición es que las chicas jóvenes deben haber tenido su primera menstruación para recibir la energía. También las embarazadas pueden recibir la bendición y deben dejarlo claro desde el principio para tomarlo en cuenta y adaptar la ceremonia en consecuencia.

Al reconciliarnos con la sacralidad de nuestra naturaleza, la bendición puede traer equilibrio a un ciclo menstrual molesto, a una menopausia compleja, al vacío que reportan algunas mujeres que han pasado por una histerectomía, así como en casos de otras patologías asociadas a los órganos femeninos. Asimismo, facilita los tránsitos como la primera menstruación, el matrimonio, el divorcio, la menopausia, etc.

Preparación para la Bendición del Útero:

Para recibir la bendición simplemente necesitas

  • Dos cuencos pequeños.
  • Una velita de té.
  • Un chal del color que desees.

Mandala cuenco

La sola preparación o disposición que tengamos para recibir la bendición ya empieza a ejercer en nosotras un efecto de limpieza, cuya intensidad es muy personal. Cada quien lo sentirá de una manera y con una intensidad particular, puede estar acompañada de cambios emocionales e incluso impulsarnos a realizar cambios en nuestro estilo de vida. Por ello es importante ser amable y cuidadosa contigo misma durante los días anteriores a la bendición, e incluso con posterioridad. Aunque con la bendición se acrecentará la luz transformadora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s